País
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Sergio Massa: “Terminemos con las peleas absurdas”

Lo afirmó el líder del Frente Renovador antes de la tradicional Procesión Náutica sobre el Río Luján. También dijo que “es tiempo de pelear todos juntos contra la pobreza, la droga y la corrupción".

El martes, con motivo de conmemorar el Día de la Inmaculada Concepción, el diputado nacional Sergio Massa se refirió al actual contexto político por el traspaso de mando y afirmó: "Terminemos con las peleas absurdas. Es tiempo de pelear todos juntos contra la pobreza, la droga y la corrupción”.
Respecto a la jornada religiosa, miles de vecinos y fieles asistieron al tradicional evento donde la comunidad de Tigre homenajea a su patrona. Allí, el paso de la Virgen desde el Paseo Victorica fue acompañado por los pañuelos de los presentes y las flores arrojadas sobre el Río Luján como muestra de devoción.
En este sentido, el intendente Julio Zamora agregó: “En nuestra gestión siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda de consensos".
Por su parte, el diputado Sergio Massa acompañó este miércoles a la tarde la asunción de Gustavo Sáenz como intendente de Salta.

Comentarios