Deportes
Jueves 20 de Octubre de 2011

Sexies atletas panamericanas

Los XVI Juegos Panamericanos se siguen disputando en el estado de Jalisco, México, protagonizados por los mejores deportistas del continente americano. Y por las más bellas, claro, ellas.

Los XVI Juegos Panamericanos se siguen disputando en el estado de Jalisco, México, protagonizados por los mejores deportistas del continente americano.

Ahí se convocaron cerca de 6.000 atletas, entre los que se encuentran medallistas olímpicos y campeones mundiales:  las competiciones deleitan a los asistentes con el desempeño de los mejores de cada país en las distintas disciplinas.

Pero, además de presenciar competencias de gran calidad, los caballeros -y seguramente muchas damas- también se estarán danto un gustazo con las bellas, sexies atletas que participan en la disputa por una medalla.

El portal De10.mx, con información de deportes.univisión.com y de elinformador.com, armó una especie de fixture de las 10 participantes más lindas de estos Panamericanos.

¿Con cuál de ellas te gustaría festejar sus triunfos a los abrazos o a quién le ofrecerías el pecho para que llore en caso de perder?

Comentarios