Primicias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Shakira, persona del año y estrella en Hollywood

La Cámara de Comercio  de Hollywood ha otorgado a Shakira su estrella en el paseo, reconociendo su labor en la música y en la filantropía a nivel mundial. Es posible en este país alcanzar las metas por mas difíciles que parezcan, afirmó Shakira.

La Cámara de Comercio de Hollywood, entidad responsable en entregar las mundialmente conocidas estrellas del hall de la fama en Los Ángeles ha otorgado en la tarde de ayer a Shakira su estrella en el paseo, reconociendo su labor en la música y en la filantropía a nivel mundial.

Durante la ceremonia Shakira agradeció a todos sus fans agregando: Y también quiero dedicar este momento a mi comunidad latina dentro de  los estados unidos… una comunidad que sueña y trabaja y  trabaja y sueña, cada día para hacer de este un mejor país. Quiero compartirlo con ustedes  por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa.
 
La labor de la súper estrella internacional con la Fundación Pies descalzos  que  fundó cuando tenía 18 años, y con la que ayuda en educación y alimentación gratuita a niñas y niños de poblaciones en riesgo de su natal Colombia ha sido igual de notoria al realizado junto a  ALAS, (América Latina en Acción Solidaria)  y su reciente nombramiento como asesora en la comisión para la mejora educativa de los hispanos en Estados Unidos, realizado por el Presidente Barak Obama el pasado mes, así como sus numerosos premios en la industria musical, 2 Premios Grammys Americanos, 7 Premios Grammys Latinos y 4 World Music Award entre muchos otros, la han hecho merecedora a que su nombre ocupe un lugar privilegiado en esté  reconocido Hall.
 
Shakira se convirtió así en la primera colombiana en obtener este reconocimiento,  motivo por el cual perdurara su nombre entre los artistas de música más importantes de la humanidad.

Sobre la importancia de haber recibido este reconocimiento internacional Shakira, durante su intervención hizo un llamado: Porque yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, con un talento y un don; y luego, luego más adelante, nacen los sueños. A esos sueños nadie, tiene la autoridad de detenerlos… Yo quiero decirles a todos ustedes que sueñen tan grande y tan alto como puedan y que sus hijos sueñen más alto aun que ustedes porque en este país todo es posible y en el mundo todo es posible.

Comentarios