Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Shakira tendrá su estrella entre las celebridades de Hollywood

El próximo 8 de noviembre, la cantante colombiana inaugurará la baldosa con su nombre en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. ¿Antonio De la Rúa con nueva novia?

A pesar de la tristeza por separarse de Antonito De la Rúa tras diez años de relación, la cantante colombiana Shakira repuntó el año con el lanzamiento de su disco Sale el sol (2011), la compañía y los besos del futbolística Gerard Piqué y, a partir del 8 de noviembre, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En un comunicado, la Cámara de Comercio de Los Ángeles anunció que la baldosa será un reconocimiento tanto de la carrera profesional de la intérprete latina como de sus labores filantrópicas, especialmente con su fundación Pies Descalzos.

Así, el próximo martes 8 de noviembre a las 11.30 (hora local), Shakira descubrirá su estrella en Hollywood, la 2.354 del paseo que fue creado en 1958, y que veinte años más tarde fue declarado Bien Cultural e Histórico por su homenaje a las figuras destacadas en el mundo del cine, la música, el teatro, la radio y la televisión.

Sin embargo, la Reina de las Caderas seguirá festejando ya que el 9 de noviembre recibirá un tributo en Las Vegas, más precisamente de la Academia Latina de la Grabación, que la nombrará oficialmente Persona del Año en una ceremonia a la que asistirán estrellas como Cristian Castro o Franco De Vita.

Es más, el 10 de noviembre Shakira estará presente en la 12° entrega de los premios Latin Grammy donde no sólo cantará en vivo si no que está nominada en tres categorías gracias a su disco Sale el Sol, del cual recientemente lanzó su cuarto single. Antes de las seis.

ANTONITO, ¿IN FRAGANTI? Muchos medios anunciaron este miércoles que el hijo del ex presidente Fernando De la Rúa había encontrado el amor en los brazos de una modelo española, María Sanjuán, con quien fue fotografiado en las calles de Madrid, acompañados por un grupo de conocidos, señaló la revista colombiana Jet Set.

Sin embargo, las últimas versiones indican que la joven es la novia de un amigo del ex novio de Shakira, quien sigue en pareja con la ex Miss Colombia Daniela Ramos. (A24)


 

Comentarios