Espectáculos
Domingo 16 de Octubre de 2011

Shows para todos los gustos

Dancing Mood, Pedro Aznar, Alejandro Lerner y Javier Malosetti son algunas de las propuestas con las que podrá deleitarse el público mendocino.

Gisela Emma Saccavino
gsaccavino@diariouno.net.ar


Opciones musicales para todos los gustos nutrirán la cartelera local hasta fin de año. Ska, reggae, música del mundo, baladas y rock & roll son algunos de los géneros que resonarán en diversos espacios de la Ciudad. Aquí, un mapa para buscar la ruta más placentera, a piacere.

El autor del archicoreado hit Volver a empezar, Alejandro Lerner, llegará a la provincia el próximo 28 para presentarse en una cena show íntima para sus más fieles seguidores.

Uno de los bajistas más requeridos de la escena rockera y jazzística argentina, Javier Malosetti, es la segunda de las visitas que honrarán a nuestra provincia. El multiinstrumentista arribará a la Nave Cultural el próximo 29 junto con su banda Electrohope para presentar su disco Ten.

El viernes 11 de noviembre, el genial compositor Pedro Aznar adelantará temas de A solas con el mundo, material discográfico que verá la luz en 2012. A ellos sumará temas de su amplísimo repertorio. Un lujo.

El 18, en tanto, el inquieto “ciudadano del mundo” Manu Chao llega a Talleres con La Ventura.

Y a fines de noviembre se concretará otro de los shows más esperados: la big band Dancing Mood desembarcará con su potencia en Mendoza a presentar su ambiciosa trilogía Non Stop, que reúne tres años de trabajo y que cuenta con la participación de las más importantes figuras del reggae y el ska en el mundo.

Fin de año en puntas de pie A las alternativas musicales se suma para este fin de año una oferta dancística más que atractiva. Dos propuestas, ambas con el teatro Independencia como escenario, resaltan en el mar de opciones y son las versiones de la ópera ballet Carmen y del clásico El Corsario.

La primera, en la que participarán el ballet La Coruña y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, se presentará el 11 de noviembre, en el marco del mes aniversario del teatro Independencia. A ella se sumará una puesta de Las alegres comadres de Windsor, de William Shakespeare, con fecha a confirmar.

En tanto, el 3 y 4 de diciembre se montará en la sala mayor El Corsario, dirigida por Martín Miranda, del teatro Colón, y con puesta de Claudio Longo.

Elige tu propia aventura musical

Dancing Mood
Hora: 20.30.
Lugar: auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad).
Entradas: desde $50.

Javier Malosetti
Hora: 22.
Lugar: la Nave Cultural (España y Maza, Parque Central, Ciudad).
Entradas: $120, $100, $90, $80 y $70.

Alejandro Lerner
Hora: 21.30.
Lugar: Juri Bianchini–Finca Don Miguel (Acceso Sur y Aráoz, Chacras de Coria).
Entradas: $350 y $300 con cena de tres pasos, show y baile.

Pedro Aznar
Hora: 22.
Lugar: teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).
Entradas: $130, $110 y $90.

se comercializa desde esta semana en vinotecas, supermercados y restaurantes.

Comentarios