Deportes
Miércoles 01 de Abril de 2015

Sí al diálogo, no al paro

El presidente de FEMAD habló del momento por el que pasa el automovilismo local y de la medida adoptada por los pilotos. No piensa dar un paso al costado.

Franco Martín Ballabriga
ballabriga.franco@diariouno.com.ar
La bomba explotó y obviamente salpicó a todos, porque si bien el reclamo de los pilotos del Zonal Cuyano está apuntando a los dirigentes de la Asociación Volantes del Este, también aquellos que componen la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo han recibido algunos cuestionamientos.
Y nadie mejor que José Scordo, el presidente de la entidad madre de nuestro automovilismo, para dar su opinión sobre lo que está aconteciendo.
–¿Qué análisis hace de lo que pasó?
–Entiendo el reclamo de los pilotos y obviamente nosotros tenemos la obligación de atenderlo, porque al fin y al cabo ellos son lo más importante de todo esto. De todos modos, creo que deberían haber apostado al diálogo y no al paro, como lo hicieron, porque eso termina perjudicando a todos.
Lo que pasó el sábado en el autódromo fue una imagen muy triste que no le sirve a nadie. Para construir algo mejor hay que apostar y trabajar todos juntos.
–¿Siente algún grado de responsabilidad en todo esto?
–Indudablemente, los pilotos han sufrido un desgaste y por supuesto, que nosotros como federación tenemos algo que ver. Puntualmente, creo que somos responsables de no exigir con firmeza a los clubes que cumplan con lo que deben.
–¿Todo esto le hizo replantearse seguir en su función?
–No dudé ni un instante en seguir adelante como presidente. Yo quiero que el zonal salga adelante y esté ordenado, y recién ahí me iré de la federación. Estoy seguro de que entre todos estos problemas los sacaremos adelante, por eso es necesario estar unidos.

Fuente: Diario UNO Mendoza
Foto: Prensa FEMAD
 

Comentarios