Copa Davis
Viernes 03 de Febrero de 2017

Si hay Copa Davis, el aguante del "Diez" siempre está

Diego Armando Maradona se acercó al Parque Sarmiento y brindó su aliento como un hincha más al equipo argentino, que inició la defensa de su título ante Italia.

Diego Armando Maradona se acercó al Parque Sarmiento y brindó su aliento como un hincha más al equipo de Copa Davis de la Argentina que inició la defensa de su título ante Italia, en la serie de la ronda inicial del Grupo Mundial 2017.

El ex capitán del seleccionado argentino en el Mundial de México 1986 y entrenador en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 llegó al Parque Sarmiento pasadas las 11.20 a poco de empezado el primer punto de la serie entre el bahiense Guido Pella y Paolo Lorenzi.

Vestido con remera gris, Diego se ubicó en uno de los palcos, la cabecera E, junto a su novia Rocío Oliva y su nieto Benjamín, hijo del futbolista del seleccionado argentino Sergio "Kun" Agüero.

"¡'Laburalo', Guido!, no lo perdonés...", arengó el Diez a Pella durante los primeros games del juego que abrió fuego en el estadio porteño, donde Argentina inició la defensa de la "Ensaladera de Plata".

Maradona, fanático del tenis y fiel seguidor en la Davis, también estuvo alentando en Zagreb el 25, 26 y 27 de noviembre del año pasado, en la gesta del equipo argentino cuando superó a Croacia por 3-2 y conquistó el ansiado título por primera y única vez en su historia.

Comentarios