Deportes
Jueves 31 de Marzo de 2016

"Si Messi jugara en Argentinos Juniors no saldría campeón nunca"

En la previa del clásico Barcelona-Real Madrid, el exentrenador de la selección argentina dijo que cuando al equipo culé "se enferma de urgencia termina dependiendo de él"  .

El exentrenador del seleccionado argentino de fútbol, César Luis Menotti, señaló en una entrevista que si Messi jugara en Argentinos Juniors "no saldría campeón nunca, más allá de que es probable que tuviera 6 ó 7 puntos más".

En la previa del clásico entre Barcelona y Real Madrid del próximo sábado, el Flaco se explayó en el programa "Què t’hi jugues!", de la Cadena SER, y se refirió al nivel futbolístico del Barcelona y el presente de Messi: "El Barcelona ha tenido partidos muy buenos y otros no tanto. Hay veces que se deja atacar por el peor rival: la urgencia. Cuando se enferma de urgencia, termina dependiendo de Messi, pero cuando se respalda en el juego es, prácticamente, imbatible. Sólo el azar puede hacerle perder si juega a lo que tiene que jugar".

También se tomó su tiempo para analizar el presente del Atlético de Madrid del Cholo Simeone y sobre el colchonero dijo que "juega a lo que quiere el Cholo Simeone, que a mí no me gusta su idea de fútbol, pero al menos tiene una idea clara".

Luego llegó el turno de la mcomparación con el conjunto merengue: "El Real Madrid, en cambio, no sé a qué juega, o mejor dicho juega a los jugadores. Si están bien ganan. Tuvo muchos cambios de entrenador y no lo puedo entender".

También tuvo palabras de reconocimiento para quien fuera entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, de quien destacó que "es el mejor entrenador de los últimos treinta años en el mundo. Es un defensor del conocimiento del futbolista, vive con muchas convicciones y las defiende hasta el final. Gracias a él hay entrenadores que se han dado cuenta de que pueden ganar jugando bien".

Fuente: Diario La Capital (Rosario) 
 

Comentarios