Deportes
Viernes 17 de Julio de 2015

"Si no gano nada, en Diciembre estaré en mi casa con mi familia"

El entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena, se cargó de presión de cara a este segundo tremestre: "En Boca, tenés que ganar siempre"

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, decidió cargarse de presión de cara a este segundo semestre de la temporada al admitir que si su equipo "no gana nada", en diciembre estará en su casa con su familia.
A pocas semanas de cumplir un año como técnico de Boca y, a horas de la vuelta a las canchas de Carlos Tevez con la camiseta xeneize, Arrubarrena subió la vara para lo que resta del año.
"En Boca, tenés que ganar siempre. Si no se logra ningún título, en diciembre estaré en mi casa con mi familia", aseguró el "Vasco" en un entrevista con Fox Sports Radio.
Boca es líder del campeonato, con 34 puntos, uno más que San Lorenzo y dos más que River y Rosario Central. Quedan 14 fechas y los xeneizes aún deben enfrentarse al "Ciclón", los millonarios, Rosario Central, Racing y Belgrano, los que lo siguen en la tabla. Por la Copa Argentina, el club de la Ribera se enfrenta a Banfield por 16avos de final.
"Nuestro deber como cuerpo técnico es acoplar a Tevez al equipo", aseguró Arruabarrena sobre el debut de Carlitos el sábado ante Quilmes. Además, ratificó que el capitán seguirá siendo Daniel "Cata" Díaz. Sobre River, que está cerca de jugar la final de la Libertadores y que eliminó a Boca en los octavos de final, dijo: "Si River gana la Copa, es porque hizo las cosas bien, sería mediocre de mi parte desearle algo".
Este sábado, por la 17ta. fecha del torneo de Primera División, no te pierdas Boca vs. Quilmes por Canal Siete.

Comentarios