Deportes
Jueves 09 de Abril de 2015

"Si no le encuentro la vuelta, voy a ser el primero que se va a ir"

Daniel Oldrá se refirió al presente del Tomba y al partido del fin de semana ante Vélez. El Gato es optimista.

Godoy Cruz no le encuentra la vuelta al torneo de Primera 2015. Y la gente empieza a impacientarse. Daniel Oldrá es consciente de la situación, pero no pierde la fe.
" Entiendo que la gente de Godoy Cruz esté enojada, nosotros también lo estamos. Pero armar un equipo no es fácil, no es algo que se hace de un día para el otro", declaró el técnico del Tomba en Ídolos y Anónimos por La Red.
" Si el club está donde está es porque nos gusta ganar. Entiendo que me puteen, no puedo esquivar el momento que estamos pasando, me hago cargo yo. Pero la gente tiene que tener memoria y siempre dejamos la vida por el club; a veces sale bien, a veces sale mal", agregó el Gato.
Respecto del partido por novena fecha ante Vélez, el entrenador del Expreso reconoció que el rival también tiene algunos problemas. "Ellos también están tratando de armar el equipo, y se les está haciendo difícil como a nosotros. Va a ser un partido abierto.".
"Caraglio y Pavone son dos jugadores importantes, son dos tanques que no tenés que darles un metro porque te hacen un gol. Después tiene mucha juventud", recalcó Oldrá.
Respecto del equipo que se presentará ante el Fortín, el DT tombino tendrá que realizar dos variantes obligadas, por las expulsiones de Galeano y García.
"Tenemos los cambios por suspensión y vamos a ver si hacemos algún otro cambio. El jueves hacemos fútbol y definimos cómo jugamos", comentó. "Vamos a cambiar un poco el sistema, a jugar con cuatro en el fondo, pero seguir siendo ofensivos. En estos tres o cuatro entrenamientos que me quedan trataré de concluirlo":
El Gato concluyó tratando de calmar la ansiedad de los hinchas. "La gente quiere ganar y nosotros también. Si no le encuentro la vuelta, yo soy el primero que se va a ir".

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios