Deportes
Lunes 04 de Enero de 2016

Si Osvaldo arregla con Boca, utilizará una histórica casaca

Mientras todo indica que el delantero firmaría su contrato el 6 de enero, se dio a conocer qué número llevará en su espalda. Mirá quién fue el último en vestirla.

A la espera de lo que suceda con el regreso del delantero Daniel Osvaldo, el plantel de Boca inició los trabajos físicos de pretemporada en la localidad bonaerense de Cardales, con las presencias destacadas de Carlos Tevez y Fernando Gago, tras la lesión en el talón de Aquiles.
Luego de los controles de rutina que se realizaron el sábado, el primer equipo "xeneize" arrancó sus entrenamientos en el hotel "Sofitel" de Escobar y así le dio inicio formal a la pretemporada.
Sobre la mediática llegada del delantero ítalo argentino, los medios partidarios de Boca aseguran que Osvaldo firmará su contrato el 6 de enero.
Mientras tanto se filtró el número de camiseta que vestiría el polémico futbolista en caso de concretar su arribo al club de La Ribera: se trata de la histórica 9, la misma que utilizó Martín Palermo. El último en lucir la preciada casaca fue Emmanuel Gigliotti.
Éste no sería el primer 9 en la espalda del rockero. Tuvo el privilegio de usarlo en Huracán, Fiorentina, Roma y la Selección Italiana. 

Comentarios