Deportes
Jueves 30 de Abril de 2015

“Sí perdemos no sería un fracaso”

El mediocampista del xeneize señaló este miércoles que "no sería un fracaso" perder en octavos de la Copa Libertadores ante River aunque remarcó que "el objetivo es llegar a la final".

"Si perdemos no sería un fracaso, más allá que nuestro objetivo es llegar a la final. Esto es fútbol, podes ganar, perder o empatar y nosotros tenemos la ambición de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores", indicó.
En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina de este miércoles, Gago añadió: "En Copa ya no hay más revancha, son dos partidos y uno va a quedar eliminado, por eso trataremos de hacer las cosas lo mejor posible".
"El partido por los octavos son diferentes porque es Copa Libertadores. Hay que pensarlo como un partido de octavos y hay que jugarlo como una final", expresó, a la vez que dijo: "Me gustaría jugar los tres partidos, pero es una decisión del entrenador".
Además manifestó: "Es lindo siempre jugar clásicos más en estas instancias en la Copa Libertadores. Todos los clásicos son de tres puntos porque el hincha quiere ganarlos y nosotros también por lo que significa ganarle al rival, por eso tenemos que concentrarnos para tratar de lograr los tres puntos".
"Cada partido es distinto. Tenemos que seguir haciendo nuestro juego que hasta ahora nos dio resultado. Estamos haciendo un gran campeonato y una buena copa en cuanto al rendimiento del equipo y cada jugador. No tenemos que dejar de seguir con nuestro juego, de ser protagonistas en todas las canchas", aseveró.
En tanto, Gago reveló: "Los clásicos son partidos que se van a definir en el detalles, pero no hay que volverse locos y hacer lo que venimos haciendo. El domingo tenemos la posibilidad de quedar como únicos líderes y hay que tratar de aprovecharla".
Finalmente el mediocampista dijo que la eliminación de Boca en manos de River en la Copa Sudamericana "ya pasó", a la vez que aseguró: "Sería un error volver atrás, hay que pensar en lo que viene".
Fuente: NA

Comentarios