Deportes
Sábado 31 de Enero de 2015

"Si planteás que el Gobierno hizo algo bien, sos kirchnerista; y si decís que hizo algo mal, sos golpista"

El presidente de Estudiantes de La Plata habló de los recursos que utiliza el Estado para la transmisión de partidos. Además enfatizó su preocupación por la inseguridad y la educación.

 Juan Sebastián Verón presidente de Estudiantes de La Plata en una entrevista para el suplemento Clase Ejecutiva, planteó que la plata que el gobierno utiliza en Fútbol Para Todos podría ser destinado a colegios y hospitales. Además comentó que la inseguridad se debe a la "falta de educación y trabajo".

"Si al Gobierno le interesa el fútbol porque quiere que siga como está ahora y que la gente pueda tener acceso libremente, está perfecto. Pero no me parece que se sostenga sólo desde un lugar", explicó la "Brujita"

Verón, quien disputo 3 copas del mundo con la selección Argentina destacó que pretende que su club no dependa de la plata que recibe por derecho de televisación que son unos 23 millones de pesos anuales. "Queremos que sea un recurso, pero no el único motivo al que te aferres para sobrevivir" destacó

En relación a la politica del país, Verón resaltó que "hoy estamos en una situación donde no se mira ni se escucha al que piensa distinto y se ve sólo lo que se quiere ver. Si planteás que el Gobierno hizo algo bien, sos kirchnerista; y si decís que hizo algo mal, sos golpista" subrayó el mediocampista habilidoso.

 

Comentarios