Deportes
Sábado 04 de Febrero de 2017

Sí se puede: Mayer y Berlocq buscan darle una vida más a Argentina

La dupla albiceleste tiene la urgencia de vencer a los italianos Bolelli y Fognini para llegar a la última jornada de la primera ronda de Copa Davis con chances. Se juega desde las 12.

La dupla Leonado Mayer (147 en el ranking ATP) y Carlos Berlocq (81ro) juega este sábado ante Simone Bolelli (150mo) y Fabio Fognini (48vo) con la urgencia de vencer para que Argentina, actual campeón del certamen, llegue a la última jornada con chances de superar a Italia en la serie de la ronda inicial de la Copa Davis que se desarrolla en el porteño Parque Sarmiento.

El partido, el tercero de la serie que gana Italia por 2 a 0, se jugará desde las 12. De vencer la pareja italiana habrá ganado el match y Argentina deberá afrontar el repechaje del Grupo Mundial en septiembre próximo.

El viernes el bahiense Guido Pella, 84 en el ranking mundial de la ATP, perdió con Paolo Lorenzi (43) por 6-3, 6-3 y 6-3 en dos horas y 25 minutos, y luego Berlocq completó la jornada negativa con una derrota frente a Andreas Seppi (68) por 6-1, 6-2, 1-6 y 7-6 (el tie break 8-6) en dos horas y 58 minutos.

Las poco más de 3.000 personas que ocuparon menos del 50 por ciento del estadio montado especialmente en el Parque Sarmiento, en el barrio porteño de Saavedra, se marcharon cabizbajas en una tarde en la que el campeón quedó al borde de la derrota, muy disminuido por las ausencias de Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis.

Comentarios