Deportes
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Si todos fueran como Gallardo: la sincera autocrítica del entrenador

El DT de River se mostró autocrítico tras la derrota frente a Newell's por 1 a 0 en Rosario y señaló que "no hay que poner excusas" cuando un equipo supera a otro en el juego.

El entrenador Marcelo Gallardo se mostró autocrítico tras la derrota de River frente a Newell's por 1 a 0 en Rosario y señaló que "no hay que poner excusas" cuando un equipo supera a otro en el juego, a la vez que indicó que "hay que ser realistas, sinceros y trabajar".

"Cuando el rival te supera no hay que poner excusas. Hay que ser realistas, sinceros y trabajar", reveló, tras lo cual remarcó: "Claramente no estamos teniendo buena regularidad en cuanto a lo bueno que hacemos y nos superaron".

En diálogo con la prensa luego del encuentro, Gallardo manifestó además: "No somos regulares, no estamos encontrando regularidad, que es lo que nos falta. El partido lo habíamos arrancado bien y después se nos empezó a diluir a partir de que no agarramos la pelota".

Asimismo, el entrenador del elenco de Núñez expresó: "Si bien se nos aleja cada vez más el puntero (Estudiantes de La Plata), tenemos que encontrar un funcionamiento que nos respalde como equipo".

"Nos quedan partidos importantes, clásicos y la Copa Argentina que para nosotros es fundamental. Porque se vienen esa clase de partidos y porque no jugamos un buen partido, es que tenemos que mejorar en todo sentido", aseveró el técnico de River.

Comentarios