Deportes
Viernes 14 de Octubre de 2016

"Si uno ve que no se dan los resultados, tiene que dar un paso al costado"

Más tranquilo pero aún con bronca por la derrota del miércoles, Sebastián Méndez analizó el presente de Godoy Cruz. "Nadie le quiere hacer daño al club", dijo.


Omar Romero
romero.omar@diariouno.net.ar

Más tranquilo que el miércoles, el técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, ayer habló con UNO desde Buenos Aires y se refirió a la eliminación del Tomba de la Copa Argentina, tras perder con San Lorenzo.
"Terminamos con mucha bronca, lamentablemente no pudimos", reconoció el DT con mucha autocrítica y consciente de la realidad que está viviendo Godoy Cruz.

–¿Qué análisis hacés de la derrota?
–Jugamos con un equipo que viene muy bien y nosotros no estamos bien. Se enfrentaron dos equipos con realidades distintas. Nos quedamos fuera de una copa en la que nosotros habíamos puesto mucha ilusión. Esto es fútbol y ahora hay que jugar el domingo con Lanús.

–¿Cómo definís este momento?
–Es un momento crítico que tenemos que revertir. El equipo no encuentra el buen funcionamiento, más allá de que los resultados no son del todo malos en este último semestre. Ganamos dos partidos por Copa Argentina y dos en el campeonato, y por momentos lo hemos hecho bien. San Lorenzo nos hizo goles muy simples. Nunca entendimos el partido, tuvimos errores que son muy básicos. Hoy tenemos muchos problemas futbolísticos.

–¿Por qué se da este bajón?
–No estamos en el nivel que esperamos. Uno intenta muchas cosas y no se dan. Creo en la capacidad para revertir esto para volver a jugar bien y ganar y para estar nuevamente en la pelea. Antes teníamos capacidad de respuesta y ahora nos está costando mucho.

–¿En algún momento pensaste en irte si no le encontrás la vuelta al funcionamiento?
–Yo creo que eso está explícito en el trabajo del entrenador. Creo que nadie le quiere hacer daño al club donde está dirigiendo. Si uno ve que no se dan los resultados evidentemente tiene que dar un paso al costado, en el fútbol y en la vida. Nosotros estamos en una profesión que es complicada.

–¿Del escándalo del final que podés decir?
–Nada. No hubo escándalo, hubo expulsiones y nada más. Las cargadas de siempre. Yo ya no digo más nada, ya me cansé de poner la cara . En la cancha de Independiente la pasé muy mal y los medios nacionales no pusieron nada y sólo existimos cuando jugamos contra los equipos grandes.

Comentarios