Deportes
Jueves 10 de Noviembre de 2011

"Siempre me divertí jugando al fútbol"

A 15 años de su debut en Boca, el mediocampista xeneize se mostró agradecido con la hinchada y manifestó que "siempre la paso bien en una cancha". Video.

Juan Román Riquelme señaló que durante los 15 años que jugó al fútbol siempre fue feliz en una cancha, al tiempo que se mostró agradecido con la gente de Boca "por todo el cariño que me brindó".

En declaraciones a Radio Del Plata, Riquelme especificó: "Siempre la paso bien en una cancha. Amo el fútbol y por eso intento tratar bien a la pelota, que es mi mejor aliada".

Riquelme habló de varios temas, entre ellos el seleccionado argentino: "Tenemos al mejor jugador del mundo y debemos cuidarlo mucho", dijo al referirse al crack del Barcelona Lionel Messi.

Además, se refirió al affaire Tevez-Manchester City: "Con Carlitos tengo una relación muy grande, está pasando un momento difícil. A mí me pasó algo parecido en el Villareal de España. En Europa no son fáciles con los jugadores", explicó.

Al recordar sus goles, Riquelme dijo que "siempre me voy a acordar del primero, contra Huracán en nuestra cancha. El arquero era Islas, uno de los mejores que tuvo la Argentina".

El mediocampista de Boca confesó que no gritó ese gol porque "no soy de gritar mucho los goles. Quizás si el partido está complicado lo grito pero en general me pongo más feliz cuando doy bien una asistencia".

Riquelme debutó en Boca en el Apertura 96, en un partido que su equipo le ganó por 2 a 0 a Unión de Santa Fe.

El entrenador de ese equipo era Carlos Salvador Bilardo.
 

Comentarios