Deportes
Lunes 29 de Agosto de 2016

Siente culpa por lo que pasó con el Tata Martino y Messi

"Fue duro pero lo mejor es tomar las cosas positivas y que la herida cierre sola", manifestó el jugador del seleccionado argentino.

El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia expresó este lunes que el equipo debe "dejar que la herida" por las tres finales perdidas "cierre sola" e instó a "tomar las cosas positivas" ya que "ahora el objetivo es clasificarse al Mundial" de Rusia 2018.

"Fue duro pero lo mejor es tomar las cosas positivas y que la herida cierre sola", remarcó Biglia al arribar al país para sumarse al plantel que afrontará la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

"Ahora hay un objetivo claro que es clasificarse al Mundial y estamos acá por eso", agregó el volante de Lazio, de Italia, en diálogo con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

Tras perder la final de la Copa América Centenario, la tercera consecutiva, Biglia confesó sentir "culpa" por lo que pasó con Gerardo Martino y "por las declaraciones" de Lionel Messi.

El volante, ex Independiente y Argentinos Juniors, señaló que la renuncia del Tata fue una "pena" pero rescató que Messi continuará en el equipo.

"Las ganas de estar acá suplen las cosas que suceden. Nosotros venimos porque es un lugar privilegiado y porque en lo personal no quiero regalar el lugar que tanto me costó conseguir", cerró.

Comentarios