Deportes
Jueves 26 de Noviembre de 2015

“Siento mucha tristeza por todo esto”

La pena del técnico. El entrenador de Gimnasia y Esgrima se mostró muy apenado por el descenso de sus dirigidos.

Mucha tristeza y desconsuelo había en el vestuario de Gimnasia con el descenso al torneo Federal A,  después de perder contra Guillermo Brown de Puerto Madryn en un partido dramático.
El cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes estuvieron un largo rato en el vestuario de Argentinos Juniors. Los jugadores no podían entender el descenso cuando hace unos días el equipo festejaba la permanencia cuando le ganaba a Villa Dálmine 2 a 0.
“Siento mucha tristeza por esta situación. La verdad que siento  mucha pena. Los jugadores dejaron todo en la cancha, pero no alcanzó”, dijo el técnico del Lobo Omar Labruna.
“Llegamos al partido con muchas bajas y tuvimos que armar  un equipo con otras variantes. Creo que no tuvimos inteligencia cuando tuvimos dos jugadores más”, agregó.
“Los jugadores están muy mal, tratamos de levantarle el ánimo en el vestuario. Están con mucha tristeza por este descenso”, sostuvo el DT sobre el difícil momento.
“Ahora hay que levantar la cabeza, no queda otra, y mirar lo que viene”, confesó el ex entrenador de Nueva Chicago que se iría de Gimnasia.
“Como entrenador uno siempre aspira a ganador. El fútbol tiene esas cosas feas. Hace unos días estábamos festejando que el equipo se quedaba en la B Nacional cuando le ganamos a Villa Dálmine y a las 48 horas había que jugar un desempate contra Guillermo Brown de Puerto Madryn. “Los penales es una quiniela. Hoy nos tocó a nosotros vivir esta situación y nos vamos muy tristes”, explicó con mucha tristeza Labruna.
Sobre su continuidad el conductor táctico mensana prefirió no adelantar nada y declaró que:  “Creo que no es el momento de hablar de mi continuidad. Hoy (por ayer) me siento muy triste y veremos como sigue todo”.

Comentarios