Deportes
Viernes 22 de Enero de 2016

Siete equipos en cinco años: el nuevo destino de Mauro Zárate

El delantero argentino, hasta ahora en West Ham, fichó por la Fiorentina de Italia por dos años y medio.

El delantero argentino Mauro Zárate, hasta ahora en el West Ham, fichó por la Fiorentina italiana, anunció este jueves el club inglés. Zárate había llegado a los Hammers desde el Velez Sarsfield de su país en 2014 y desde la llegada el pasado año del entrenador Slaven Bilic estaba luchando por hacerse un hueco en el once ideal del técnico croata.
 
El jugador argentino de 28 años, que el pasado curso estuvo en préstamo en el Queens Park Rangers, sólo marcó cinco tantos en 21 partidos con el West Ham esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones.
 
Zárate se comprometió por dos años y medio con la Fiorentina y la indemnización de traspaso fue de 2,1 millones de euros, según la prensa.
 
"Mauro se unió a la Fiorentina con un contrato permanente. El West Ham quiere agradecer a Mauro sus esfuerzos en el club y le desea lo mejor para el resto de su carrera", señaló la entidad en su cuenta de Twitter. Zárate vuelve así a Italia, donde ya jugó en el Lazio entre 2008 y 2013, con una etapa en préstamo (2011-2012) en el Inter de Milán.
 
ue campeón en 2009 en la Copa de Italia con el Lazio. El jugador se despidió en las redes sociales del West Ham. "Quero dar las gracias a mis compañeros de equipo por los buenos momentos que hemos compartido y les deseo lo mejor. También quiero dar las gracias desde lo más profundo de mi corazón a los hinchas del West Ham por su apoyo afecto incondicional, sois únicos", escribió.

Comentarios