Deportes
Domingo 15 de Febrero de 2015

Siete sanrafaelinos en equipos de la Primera B Nacional

Embajadores. La segunda categoría del fútbol argentino tendrá esta temporada una importante cantidad de jugadores surgidos del ámbito sanrafaelino. Tres de ellos debutarán en la divisional de ascenso.

Se está disputando la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional, donde siete jugadores surgidos de San Rafael lucharán por los dos ascensos en juego.

El viernes en la provincia de Jujuy debutó Independiente Rivadavia de Mendoza.

En la Lepra juegan el defensor Sergio Modón y también integra el plantel el arquero Matías Draghi.

Tras formarse en Estudiantes de La Plata, donde debutó en primera división, Modón jugó la temporada anterior en Aldosivi de Mar del Plata.

Por su parte, Draghi llegó al elenco del parque como jugador libre, se probó y finalmente se incorporó al grupo, aunque deberá esperar su oportunidad ya que el plantel cuenta con cinco arqueros.

En tanto que en Santiago del Estero, Central Córdoba enfrentó a Villa Dálmine.

En la visita jugó Matías Valdéz, defensor surgido de las divisiones de Cuadro Nacional que luego pasó por Lanús y Atlanta.

Debuta el Lucho
Esta tarde desde las 18 en el estadio "Héctor Odicino-Pedro Benoza"  Estudiantes de San Luis recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

En la formación titular del elenco verdiblanco estará el sanrafaelino Luciano Peinado, ex Deportivo Argentino.

Por la noche a partir de las 21.30 Gimnasia y Esgrima de Mendoza hará su presentación en la categoría ante Atlético Tucumán.

En el local actuarán Marcelo Carrizo (ex Huracán) y Neri Espinosa (ex Monte Comán). Mientras que en el Decano estará Sebastián Longo.

Luego de muchos años la segunda división tendrá una nutrida presencia de jugadores surgidos del fútbol sanrafaelino. 

Un motivo más para los futboleros para seguir la división con atención.

 

Comentarios