Primicias
Viernes 28 de Octubre de 2011

Sigue el escándalo entre Pamela Sosa y Andrea Ghidone

La vedette y bailarina Pamela Sosa volvió a destrozar a la uruguaya Andrea Ghidone, luego de los golpes que habría sufrido por parte de la rubia. El Diario del Espectáculo fue a buscar a la morocha, quien disparó nuevamente contra Ghidone y advirtió: Sé muchas cosas de la vida personal de ella, como madre, como esposa, como mujer, como todo. Las voy a contar todas. A continuación, el video.

¿A quién creerle? ¿Quién dice la verdad? El escándalo Sosa- Ghidone tuvo su primer capítulo en el día de ayer, cuando supuestamente la vedette uruguaya le tiró de los pelos a la morocha.

A la salida del teatro, Primiciasya.com encontró a Pamela Sosa, quien no perdona esta supuesta actitud de la rubia.

Sí, la verdad que nunca me pasó a mi esto. He tenido diferencias con gente del medio, como todos. Estaba muy tranquila, desde Miami y cuando estaba saliendo del local, hago cinco pasos y de repente viene alguien de atrás y me agarra de los pelos. Primero me asuste, pensé que me querían robar. Me empiezan a gritar cosas: put… y muchas cosas. Quedé paralizada. Cuando me di vuelta era Andrea Ghidone. No la iba a ir a buscar, comenzó diciendo la artista, aclarando la situación.

Voy a hacer la denuncia. Es muy raro que se violente conmigo cuando sabe que sé muchas cosas de la vida personal de ella, como madre, como esposa, como mujer, como todo. Las voy a contar todas. Me hizo pasar un muy mal momento, a mí nadie me golpea, destacó la morocha, visiblemente conmovida.

Andrea Ghidone negó rotundamente estos hechos, haciendo alusión a que Pamela no tiene trabajo para el verano. Esta novela recién empieza.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios