San Rafael
Domingo 06 de Marzo de 2016

Sigue el plan de asfalto en ciudad y los distritos

El municipio quiere llegar a las 300 cuadras asfaltadas este año. El cronograma de calles que siguen en los arreglos. Definen obras en distritos.

La aprobación del Presupuesto 2016 permitió poner en marcha un plan de asfalto por el que el municipio pretende redoblar las obras.
 “Vamos ampliar nuestra capacidad de trabajo. Tenemos que llegar, como mínimo, a las 300 cuadras durante este año”, afirmó el intendente Emir Félix mientras recorría la avenida 9 de Julio, que está siendo repavimentada entre Sarmiento y Los Sauces. “Aquí se suscitó un problema debido al cambio completo del colector cloacal. Apelamos a una solución provisoria y ahora la buena noticia es que vamos a colocar asfalto definitivo”, destacó.
 Félix detalló un panorama de los diferentes frentes de trabajo que ejecuta el municipio, donde Castelli tiene un lugar preponderante, por las características de la obra. “La tuvimos que bajar y realizar todas las conexiones. Nos demoramos porque hay que hacer a nuevo el colector”, aclaró Emir.
 Tras el re encarpetado de 9 de Julio, las máquinas se trasladarán a Irene Curié entre Pedro Vargas y Vélez Sarsfield. Se trata de dos arterias muy transitadas. “No todo el plan se desarrollará en la ciudad, por eso comenzamos la semana pasada con el relevamiento de calles de diferentes distritos donde próximamente desembarcaremos con las obras”, añadió Félix.
 Otro punto de trabajo es la intersección de avenidas Moreno y Granaderos, donde se está reparando la rotonda que se construyó en esa esquina para ordenar el tránsito.
 Por otra parte ya se recuperó la base en calle Córdoba entre Emilio Mitre y Telles Meneses, arteria que se asfaltará en los próximos días. En esa etapa también se derramará nuevo pavimento en calles aledañas, como por ejemplo la España.

Comentarios