Policiales
Lunes 06 de Julio de 2015

Sigue en estado crítico el policía que chocó en la Villa 25 de Mayo

Está internado en terapia intensiva luchando por su vida. Su estado es crítico y permanece en coma en la unidad de terapia intensiva.

Javier Adolfo Martinez (24), el policía que este domingo chocó frontalmente en su Fiat Duna con una camioneta Amarok sobre la Ruta 150 en inmediaciones de la Villa 25 de Mayo sigue internado en terapia intensiva del hospital Schestakow en estado crítico.
Al severo traumatismo de cráneo, las m{ultiples fracturas en ambas piernas, en uno de los brazos y la cadera se le agregó una hemorragia en el abdomen, según informaron familiares de Martinez consultados por UNO de San Rafael.
La misma fuente agregó que "el joven pelea por su vida y que todavía no se sabe si va a ser intervenido quirúrgicamente".
Lo cierto es que al lugar arribaron varios compañeros a acompañar a los padres de Martínez quienes fueron los que recibieron el último parte médico. En este contexto, algunos de ellos se acercaron por la mañana a dar sangre según lo solicitado por el nosocomio público.
El estado del policía es muy crítico y las próximas horas serán decisivas para conocer su evolución. 
El joven auxiliar que presta servicios en Tunuyán regresaba a su casa el domngo por la mañana cuando por razones desconocidas chocó con una camioneta en la que viajaba una familia oriunda de Malargue.
 

Comentarios