Policiales
Jueves 04 de Agosto de 2016

Sigue la búsqueda del resto de la banda que le robó $400.000 al empresario frutero en Cañada Seca

Este miércoles hubo una serie de allanamientos que no tuvieron éxito. Los investigadores están  a la espera de nuevas medidas ordenadas por el juez. 

Personal de Investigaciones está abocado a encontrar a otros dos individuos que participaron del violento robo al empresario Jose Luis Ibarra (57) al que le sustrajeron unos $400.000 que tenía guardados en su vivienda ubicada en Mesa y Corvalán en el distrito de Cañada Seca.
En este sentido, el miércoles por la noche hubo una serie de allanamientos ordenados por el juez de instrucción Pablo Peñasco pero no hubo resultados. 
En la causa hay otros dos detenidos, un hombre que habría actuado como chofer de la banda y otro que sería uno de los autores del robo al que se le secuestró una pistola, las zapatillas que habría usado durante el robo, un cuellito de polar y una campera.
En este contexto una alta fuente vinculada con la investigación anticipó que "estaríamos frente a la pistola que se usó dentro de la casa cuando su portador realizó un disparo intimidatorio".
Los detenidos están alojados en la Unidad de Investigaciones a la espera de ser citados por el magistrado. En este marco, los pesquisas aguardan otra serie de medidas que estaría evaluando el juez.
Lo cierto es que los delincuentes buscados no vivirían en el distrito donde ocurrió el asalto.  

Comentarios