Deportes
Viernes 29 de Julio de 2016

Sigue la pelea: el presidente del Napoli escribió una durísima carta para Higuaín

De Laurentiis continúa enojado por la salida del Pipita y su llegada a Juventus. El delantero argentino culpó al dirigente por su abrupta partida del equipo napolitano. 

La novela de Gonzalo Higuaín y su marcha a la Juventus desata pasiones y odios en Italia. De por sí, la relación entre el Norte y el Sur del país nunca fue buena y cuando ocurren este tipo de situaciones los ánimos se caldean aún más.
El pueblo napolitano ve la marcha de Higuaín como una traición. El jugador dijo que no podía pasar ni un minuto más con De Laurentiis, el presidente del Napoli. Y éste, aún furioso a pesar de haber hecho un negocio brillante, no se calló. En una carta durísima le pegó con todo al delantero y le recordó ciertos momentos en los que hizo cosas por él.
En su descargo, De Laurentiis hace mención a cuando tuvo que poner la cara para reducir la sanción de cuatro fechas que le habían dado a Higuaín en el torneo italiano y también menciona muchas horas de charla con el hermano y representante de Pipita sobre la renovación que nunca llegó.


Fuente: pasionfutbol.com

Comentarios