Deportes
Lunes 09 de Mayo de 2016

Sigue de paro: Quilmes no se entrenó por la deuda salarial

El plantel del Cervecero repitió la medida de no entrenarse como reclamo por los sueldos adeudados que el club tienen con sus jugadores desde hace cuatro meses.

El plantel de Quilmes repitió la medida de no entrenarse como reclamo por la deuda salarial que el club tienen con sus jugadores desde hace cuatro meses.

Los futbolistas cerveceros se reunieron este lunes por la mañana en el estadio Centenario y ante la falta de respuestas de la directiva del club, decidieron repetir la medida de no trabajar tal como había sucedido en la previa de la derrota del viernes pasado ante Godoy Cruz por 3-1, como local, por la 14ta. fecha del campeonato dePrimera División.

El plantel y el cuerpo técnico que encabeza Alfredo Grelak no cobra hace, al menos, cuatro meses de sueldo, mientras que algunos integrantes no lo hacen desde hace cinco meses.

"No tuvimos respuestas de nadie", aseguró el defensor Mariano Uglessich en diálogo con la prensa tras la reunión que mantuvo el plantel en el vestuario.

"Ni los dirigentes de Quilmes ni (Futbolistas Argentinos) Agremiados se comunicaron con nosotros", agregó el futbolista en referencia a la falta de apoyo por parte de la dirigencia y el gremio.

El próximo compromiso de Quilmes está programado para el domingo ante Rosario Central, como visitante, por la 15ta. y penúltima fecha del campeonato de Primera División.

Comentarios