Deportes
Miércoles 27 de Abril de 2016

Siguen buscando: se cayó otro de los pretendidos por Boca

El entrenador de Newell´s, Diego Osella, aseguró que Maxi Rodríguez no se va de Newell´s a pesar del interés del Xeneize.

Tras el pedido formal de Boca para llevarse a Maxi Rodríguez a jugar la Copa Libertadores, el DT de Newell's Diego Osella aseguró este miércoles al mediodía que el capitán rojinegro "se va a quedar con nosotros".

De esa manera, queda automáticamente descartado el pase de La Fiera al club de la Ribera, que pretendía anotar al capitán rojinegro en la lista de buena fe de los octavos de final del certamen por la vacante que dejó Fernando Gago, tras sufrir la ruptura del tendón de Aquiles, el pasado domingo en el superclásico.

"No hay nada raro que Boca se fije en Maxi porque es un enorme futbolista, pero tenemos la tranquilidad de que se va a quedar con nosotros", anunció Osella en conferencia de prensa desde Bella Vista.

En ese sentido, el DT leproso destacó: "Estamos hablando de un jugador que tiene un sentido de pertenencia muy grande hacia esta institución, es un referente, un líder, que en estas acciones lo muestran de cuerpo entero".

En tanto, con respecto a la próxima fecha ante Estudiantes, el DT confirmó que va a repetir el equipo porque "nos dejó conformes la producción del clásico".

Comentarios