Deportes
Sábado 01 de Agosto de 2015

Siguen las provocaciones: Tigres le pidió "ayuda" a Boca

La dirigencia del club mexicano le solicitó a Angelici que se les acondicionara el predio de Casa Amarilla para entrenar de cara a la definición de la Libertadores.

River y Tigres definirán este miércoles quién será el nuevo campeón de América. Lo harán en el Monumental, con miles de hinchas del Millo alentando. Pero el conjunto mexicano, también sabe cómo meter presión.
A las "picantes" declaraciones de algunos de sus jugadores, se suma una polémica decisión del cuerpo técnico: durante su estadía en el país, el plantel de Tigres se entrenará nada menos que en casa de Boca.
Los mexicanos solicitaron al eterno rival de River que se les acondicionara el predio de Casa Amarilla para preparar la vuelta, en la que se coronará aquel que gane, sin importar por cuánto.
La dirigencia de Tigres explicó que el pedido tiene que ver con "la cercanía" de las instalaciones xeneizes con el hotel donde se hospedarán a partir de este lunes.
Cabe recordar que en la ida todos los equipos de la Liga MX brindaron su apoyo al conjunto local, incluso los rivales de toda la vida. 

Comentarios