Policiales
Domingo 10 de Enero de 2016

Siguió a ladrones armados para recuperar sus pertenencias y se agarraron a las piñas

El robo ocurrió en la mañana de este domingo en una despensa en el barrio Constitución. Hay un delincuente detenido. 

Un asalto a una despensa terminó con un ladrón herido, hospitalizado y puesto bajo custodia y un familiar de la víctima también detenido. En medio hubo una persecución y una riña entre los damnificados y los delincuentes.  
El robo se perpetró en la mañana de este domingo en un negocio en el barrio Constitución.
Alrededor de las ocho y media, tres personas irrumpieron en una despensa en calle Los Fresnos y a punta de pistola le quitaron al propietario $2.000 en efectivo y para brindar se llevaron el fernet y la gaseosa.  
Conformes con lo que habían conseguido los malhechores se dieron a la fuga sin imaginarse lo que vendría después. El dueño del negocio se subió al auto y con la compañía de algunos familiares los siguió hasta el barrio Telles Meneses.  
Según fuentes policiales, al hombre no le alcanzó solamente con saber en dónde pretendían esconderse sino que decidió ir por sus pertenencias. Aparentemente cuando se encontraron nuevamente cara a cara se armó una batalla campal.
La policía confirmó que uno de los asaltantes fue capturado cuando acudió al hospital Schestakow por una herida punzante en el tórax mientras que el hijo del dueño del local fue aprehendido mientras caminaba por la calle con un rifle 22 que supuestamente le quitó a uno de los asaltantes.   
El ladrón quedó implicado en una causa por robo agravado mientras que el joven tendrá que rendir cuentas por el arma de fuego. Por el momento le endilgaron tenencia ilegal de armas.
En cuanto al resto de la banda, la policía tiene pistas firmes sobre donde podrían estar lo mismo que las armas que utilizaron para el atraco. 

Comentarios