Primicias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Silvia Süller: Sus traumas podrían llevarla a juicio con Cinthia Fernández

La mediática Silvia Süller se refirió muy duramente a ciertas cuestiones que tienen que ver en la relación que Cinthia Fernández mantiene con su padre y que podrían traerle consecuencias legales. Tras ser indagada en Infama acerca de sus dichos, la ex de Silvio Soldán evidenció un trauma que arrastra desde la niñez con su propio progenitor. Enterate de todo en esta nota.

Los dichos de Silvia Süller en contra de Cinthia Fernández podrían llegar a traerle problemas legales a la hermana de Guido.

En Infama, la rubia disparó con furia contra la participante del Bailando y dio a entender ciertas cuestiones sobre la relación de la morocha y su padre, al decir que el papá de Cinthia la miraría con amor, como si fuera una novia, se dijo en el programa que Santiago del Moro conduce por América.

Pero esta tarde, en el piso del envío, Silvia Süller aseguró que jamás había querido mencionar la palabra incesto y pidió disculpas si eso era lo que se había entendido.

En su defensa, la ex de Silvio Soldán fue aún más al fondo y dijo que me llamó mucho la atención cómo la miraba (el padre) enamorada de su hija.

Al instante y, quebrada, Süller reconoció que, tal vez, me hubiera gustado estar en el lugar de Cinthia y que mi papá me mirase así a mí, manifestó.

Ahora, tras la tierna confesión de Silvia, habrá que ver si Cinthia Fernández posterga las acciones legales que ya tenía pensadas realizarle a Silvia Süller a raíz de sus declaraciones.

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios