Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Silvina Escudero con custodia personal

Luego de su pelea con Marcelo Polino, Silvina Escudero habló con El Diario del Espectáculo, en su salida de Ideas del Sur y explicó la presencia de la seguridad. "Estoy con custodia personal porque me robaron dos veces ya. Y tengo el coche nuevo porque éste me lo regaló mi hermana", dijo en alusión al nuevo color de auto que poseía la morocha.

La bella Silvina Escudero tuvo anoche un fuerte cruce con el periodista Marcelo Polino, donde se dijeron de todo.

El jurado fue quien primero la trató de limitada, a lo que la bailarina respondió duramente: Me parece muy despectivo lo que me dijiste. Acá es lo que vemos en la pista. Metete en tus programas de chimentos. Yo no digo que vos sos limitadito porque tartamudeas.

A la salida del estudio, Primciasya.com fue a buscar a la ex pareja de Matías Alé, quien aclaró las agresiones con el ex integrante de Intrusos.

No sé qué pasó hoy con Polino. Yo le pido que nos tratemos con respeto, nada más, sostuvo Silvina.

Luego, este medio consultó sobre un hecho que desató varios interrogantes: la presencia de custodia personal junto a la morocha.

Estoy con custodia personal porque me robaron dos veces ya. Y tengo nuevo color de auto porque éste me lo regaló mi hermana, aclaró. El video, en esta nota.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios