Primicias
Miércoles 12 de Octubre de 2011

Silvina Escudero: Guerra declarada a Denise Dumas y José María Listorti

La bailarina Silvina Escudero continúa furiosa con los conductores de Este es el Show. En la tarde de hoy, la morocha redobló la apuesta y disparó durísimo contra José María Listorti y Denís Dumas.

La última participación de Silvina Escudero en el Bailando luego de la partida de su hermana, quien se bajó del certamen, fue al menos polémica cuando la morocha abrió fuego contra José María Listorti y le dijo a Marcelo Tinelli que Tenés un conductor de la tarde que miente", dijo enfurecida la morocha, por algunos comentarios del animador en referencia a los caprichos de la bailarina a la hora de aceptar a quien reemplazaría a su hermana Vanina.

Pero en el día de ayer, Listorti arrancó su programa prometiendo contar toda la verdad sobre el caso: Silvina se metió con mi trabajo, dijo que soy falaz, que no me informo. Me hizo ruido lo que hizo, pero no me dolió. Por su parte, la bailarina, quien desde su casa miraba el programa, contestaba por Twitter los comentarios del animador. Pero las cosas no quedaron ahí.

Durante la tarde de hoy, Este es el Show puso al aire nuevos comentarios de la hermana de Vanina, quien volvió a abrir fuego contra los conductores del envío de El Trece, mientras ensayaba para el Aquadance.

"Estoy muy enojada. A ese programa no voy más. Me la banco", sentenció Silvina. Y disparó contra todos: "Pará un poquito Iúdica con tus chistecitos, Listorti con hacerte el Tinelli o Denise con esa cara de 'ay, soy re buena' pero te la mando a guardar".

Y agregó: No es que no tengo huevos como dijiste, José María. Yo me la banco y me las banco todas.

La guerra recién comienza y promete continuar. ¿Hasta dónde llegarán los protagonistas de esta historia? Ya lo veremos.


 

Comentarios