Primicias
Martes 18 de Octubre de 2011

Silvina Escudero, mano a mano con José María Listorti y Denise Dumas

Esta tarde, Silvina Escudero habló cara a cara con Denise Dumas y José María Listorti luego de las fuertes declaraciones que mantuvieron los conductores con la participante de Bailando 2011. Realmente no estoy de acuerdo en un montón de cosas que hacen ustedes y será también al revés, pero me parece que estuvieron muy mal, expresó la morocha.

Silvina, que había hecho público su enojo con los conductores, explicó su relación con el programa. No la paso bien viniendo acá. Entiendo que hay un panel de debate, pero yo creo que este programa nunca me quiso. Realmente a mí me hace mal.

En un clima muy tenso, la novia de Nicolás Riera acompañada por su perrita Mulata, continúo con su descargo sin filtro: No estoy diciendo que sea algo personal. Yo siento que vende más atacarme porque contesto. Este año me pasó de no querer contestar nada, pero siento que para que alguien hable bien de mí en este programa, antes tienen que pedir disculpas. Denise y José María valoraron su actitud de sentarse a hablar las cosas de frente.

Cuando se tocó el tema de Vanina, la morocha se quebró Yo estoy muy contenta de bailar con Sofía, pero a mí no me hizo bien que se fuera mi hermana, que se rompió el alma para estar. Yo sabía que esto iba a pasar; en Carlos Paz le dije que nos iban a querer hacer pelear. Silvina y los conductores, tape mediante, aclararon el fundamento de sus dichos que habían ido creando el clima de tensión, y frontalmente sostuvieron sus posiciones hasta el final.

Listorti pidió disculpas y la menor de las Escudero respondió: Realmente no estoy de acuerdo en un montón de cosas que hacen ustedes y será también al revés, pero me parece que estuvieron muy mal, insistió con lágrimas en los ojos.

Te pusiste un chip de que nosotros te odiamos y no es así. Quiero que sepas que nosotros no tenemos nada personal en contra tuyo, aseguró Listorti.

Habrá que ver cómo sigue la relación entre Este es el Show y Silvina Escudero.

Comentarios