Espectáculos
Lunes 04 de Abril de 2016

Silvina Luna debuta en cine con algunas jugadas escenas

La modelo protagoniza "Loca ella, loco yo", una comedia negra de Nicolás León Tannchen.

Silvina Luna se separó en los últimos días del DJ Manuel Desrets, con quien compartió los últimos cuatro años de vida. La actriz ya se había distanciado del joven a principios de 2014 y luego se reconciliaron, pero esta vez parece ser definitiva.

Según se supo, los deseos de Luna de tener hijos y formar una familia habrían pesado a la hora de tomar esta decisión, ella el año pasado -tras todos sus problemas de salud- había asegurado que estaba buscando tener un hijo con el DJ.
En diálogo con PrimiciasYa.com, la rosarina dijo que no tenía "demasiado" para decir. "Simplemente que terminamos muy bien, queriéndonos mucho. Lo que no sigue es la relación de pareja. Estamos los dos muy bien".
Por el momento, Luna se refugia en el trabajo, ya que está empezando a filmar la película "Loca ella, loco yo", que será su primer protagónico en cine bajo la dirección de Nicolás Tannchen.
"Estoy abocada en mi presente laboral, con muchas ganas de actuar. Voy a ser por primera vez protagonista de una película, que es una comedia negra en la que interpreto a una amante bipolar que seduce a un hombre casado. Actuar es una de mis pasiones junto a la música", señaló Luna.
Fuente: Diario La Capital

Comentarios