Primicias
Sábado 12 de Noviembre de 2011

Silvina Luna habló sobre su video hot: Es una piedra más en el camino

Silvina Luna volvió a referirse a la abrupta aparición del video en que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su ex novio, Martín Vari. Menos mal que mi papá no está vivo para verlo, porque se hubiera muerto, dijo la modelo.

En su primera aparición televisiva, Silvina Luna expresó en Sábado Bus sus sentimientos cuando todo voló por los aires debido a la exposición sufrida a raíz de que saliera a la luz meses atrás un video íntimo de la modelo con un ex novio.

Luna contó que se enteró estando en Rosario, a través de Twitter, ni bien lo vio llamó a su representante, Mauricio Catarain.

Yo me hago cargo, yo soy más que ese video, en ese momento no quería aparecer nunca más y pensé menos mal que mi papá no está vivo para verlo, porque se hubiera muerto. Por suerte pasó, no está bueno, la línea entre lo privado y lo público es muy delgada. Es una piedra más en el camino, dijo la modelo en un mano a mano con Nicolás Repetto.

Luego agregó: Mi ex novio es buena persona y su familia lo sufrió mucho. Él también se quería matar cuando se enteró.

Por último, comentó: Por lo que averiguaron los abogados, mi ex novio vendió la computadora en Mercado Libre, el que la compró trabaja en una productora y supuestamente estaba borrado todo, pero parece que no. Seguimos investigando para saber quién lo publicó.

Comentarios