Primicias
Jueves 06 de Octubre de 2011

Silvina Luna: Vacaciones y quirófano

Al regreso de su segundo viaje por Europa, la vedette Silvina Luna decidió hacerse un retoque en sus lolas. Tras el escándalo del video porno, la mediática quiere mejorar su imagen estética.

A su regreso del segundo viaje por Europa, Silvina Luna decidió retocarse las lolas. Para eso, acudió a la clínica del cirujano esteticista Aníbal Lotocki y se puso en manos del facultativo y novio de la vedette Pamela Sosa, informó el Diario Crónica.

Cabe recordar que tras el escándalo del video sexual, la morocha se autoexilió en el viejo continente con la intención de alejarse de las repercusiones mediáticas que trajo como consecuencia las fuertes imágenes de la cinta.

Allí se cruzó con las prestigiosas diseñadoras argentinas Melina y Jessica Solnicki, quienes le propusieron posar para su nueva campaña y de alguna manera despegarse de la imagen de chica teniendo sexo con su novio y que tantos dolores de cabeza le trajo en los últimos tiempos.

En su retorno a Buenos Aires, posó en la nueva campaña de las hermanas Solnicki, quienes visten a varias celebridades internacionales como Lindsay Lohan y Guwyneth Paltrow, y también locales como Pampita Ardoahin y Araceli González.

Es más, hace unos días el nombre de la rosarina sonó fuerte como posible reemplazante de Vanina Escudero en Bailando 2011 para hacer dupla de baile  con Silvina, algo que finalmente quedó descartado.

Comentarios