Primicias
Sábado 08 de Octubre de 2011

Silvinia Luna tiene nuevo novio

Tras el escándalo del video íntimo, Silvina Luna cambió a Martín Vari por un DJ de 21 años. El muchacho, que reside en Berlín, tiene una carrera ascendente en el mundo de la música. Los detalles, en esta nota.

Luego de que se difunda meses atrás un video en el que Silvina Luna mantenía relaciones sexuales con su entonces pareja, Martín Vari, la relación entre ambos llegó a su fin y la modelo ya encontró un nuevo amor.

Se trata de Manuel Desrets, y Silvina lo conoció durante sus vacaciones en Ibiza, viaje que realizó tras su paso como notera en la previa de la Copa América por Telefe.

Manu Desrets es un DJ Argentino de La Plata que reside en Berlín pero que viaja por el mundo constantemente. La relación fue creciendo y, a pesar de la distancia que los separa, buscaron la manera de consolidar la relación.

Nacido el 18 de enero de 1990, Desrets entró en contacto con la música electrónica a los 13 años, cuando se radicó en Ibiza. Por estos días, anda en Buenos Aires visitando a su novia, la ex Gran Hermano.

Cabe recordar que tras el escándalo del video sexual, la morocha se autoexilió en el viejo continente con la intención de alejarse de las repercusiones mediáticas que trajo como consecuencia las fuertes imágenes de la cinta.

Allí se cruzó con las prestigiosas diseñadoras argentinas Melina y Jessica Solnicki, quienes le propusieron posar para su nueva campaña y de alguna manera despegarse de la imagen de chica teniendo sexo con su novio y que tantos dolores de cabeza le trajo en los últimos tiempos.

En su retorno a Buenos Aires, posó en la nueva campaña de las hermanas Solnicki, quienes visten a varias celebridades internacionales como Lindsay Lohan y Guwyneth Paltrow, y también locales como Pampita Ardoahin y Araceli González.

Es más, hace unos días el nombre de la rosarina sonó fuerte como posible reemplazante de Vanina Escudero en Bailando 2011 para hacer dupla de baile  con Silvina, algo que finalmente quedó descartado.

Comentarios