Deportes
Martes 20 de Diciembre de 2011

"Simeone acabará siendo técnico de Atlético de Madrid"

Así lo expresó Enrique Cerezo, presidente del club "Colchonero", quienes le han dado un ultimatum al actual entrenador, Gregorio Manzano, que de no ganarle al Albacete se tendría que ir.




El presidente de Atlético de Madrid de España, Enrique Cerezo, sostuvo este martes que Diego Simeone "acabará siendo técnico de su equipo", y reconoció que el actual DT `colchonero`, Gregorio Manzano, se jugará su continuidad en el partido de ante Albacete, por los 16avos. de final de la Copa del Rey.

"Simeone acabará siendo técnico de Atlético de Madrid. Me entero por ustedes que renunció anoche a la conducción de Racing.

Con él me une un gran afecto y siempre hablamos", aseguró el titular del club de la capital españpola al programa radial Deportivo Télam.

La salida de Simeone de Racing y las dudas sobre la continuidad de Manzano al frente de Atlético de Madrid dejaron al entrenador argentino como "máximo candidato" a dirigir al conjunto español.

Es que mañana los "colchoneros" enfrentarán a Albacete, equipo de la tercera categoría del fútbol ibérico, por los 16avos.

de final de la Copa del Rey, tras haber caído en la ida por 2 a 1.

Un empate o nueva derrota lo dejarán afuera de la competencia y así sería el final del ciclo de Manzano al frente del plantel profesional madrileño.

"Mañana tenemos un partido fundamental por la Copa del Rey para la continuidad de (Gregorio) Manzano. Pero Simeone está siempre presente", disparó Cerezo.

Por último, el presidente de Atlético de Madrid afirmó, por si hacía falta, que le "encantan los técnicos y jugadores argentinos".

Simeone, tras haber terminado segundo en el reciente torneo Apertura con 31 puntos, detrás del campeón Boca Juniors con 43, cerró su segundo ciclo al frente del plantel "académico" y dio su primer paso para convertirse, tal vez en un fururo inmediato, en el nuevo entrenador de Atlético de Madrid.
 

Comentarios