Jueves 28 de Julio de 2016

Simeone se refirió a la Selección Argentina y un técnico part-time

El director técnico de Atlético de Madrid, hizo hincapié a la chance de dirigir a un equipo y a un seleccionado al mismo tiempo e indicó que "posiblemente en un futuro sea una posibilidad concreta".

El director técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, se refirió este jueves a la posibilidad de dirigir a un equipo y a un seleccionado al mismo tiempo e indicó que "posiblemente en un futuro sea una posibilidad concreta".

En el marco de una conferencia de prensa que brindó en Australia, donde realiza la pretemporada el equipo madrileño, el Cholo, quien según Armando Pérez fue siempre el candidato a dirigir el seleccionado argentino, hizo alusión así a la propuesta de contratar a un DT con trabajo.

"Nadie lo ha hecho, posiblemente en un futuro sea una posibilidad concreta porque a muchos entrenadores les gustaría y no lo pueden hacer por los contratos con sus clubes. Con el tiempo puede ser una posibilidad", manifestó Simeone.

Sin embargo, el DT del colchonero no tiene en mente por el momento conducir al seleccionado nacional ya que antes desea dirigir en otras ligas europeas.

"Soy joven y posiblemente el futuro me lleve a distintas ligas. Tenemos desafíos y la Liga inglesa e italiana me seducen", confió el entrenador, de 46 años.

Por otro lado, Simeone calificó a la derrota en la final de la última Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid "como una muerte" y que por ello se tomó unos días para pensar su futuro.

"La derrota de la Champions para mí fue como una muerte y toda muerte necesita un tiempo de duelo", ejemplificó en referencia a la segunda caída que sufrió en esa instancia y ante el clásico rival.

Atlético de Madrid se medirá este viernes en Australia ante Tottenham, de Inglaterra, equipo conducido por Mauricio Pochettino, en el marco del torneo amistoso internacional Champions Cup.

Comentarios