Deportes
Sábado 19 de Marzo de 2016

Simeone tiró la toalla

Tras el empate del Atlético de Madrid ante el Gijón, el Cholo aseguró: "No tenemos más, muchachos".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió que ve "complicado" que su equipo pueda luchar con el Barcelona por el título de la Liga española, después de la derrota 2-1 de este sábado en la 30ª jornada ante el Sporting en Gijón.

"Siempre tuvimos claro el objetivo del club, que es ser tercero. Trabajamos para ello. Esta derrota va en contra de cualquier aspiración que tuviéramos de ser campeones", declaró el Cholo en conferencia de prensa.
 
"Estoy orgulloso de mis jugadores. No les puedo pedir absolutamente nada más. Han hecho un esfuerzo, una vez más, enorme. Nos vamos contentos", añadió.
 
El Barça sigue con 8 puntos más que el Atlético, segundo, y el domingo puede ampliar el margen a 11 si vence en Villarreal.
 
Simeone insistió en que el equipo hizo todo lo posible ante el Sporting y que por eso no debe haber reproches. "No hay que buscar excusas. La realidad es para el que la quiera ver. No tenemos más, muchachos. Hemos hecho un gran esfuerzo. Se pueden decir muchas cosas, pero soy consciente de lo que tenemos y del esfuerzo de los jugadores", sentenció.
 
Sobre la lesión del defensa uruguayo José Giménez, que no jugó los últimos minutos tras dañarse los isquiotibiales de la pierna derecha, Simeone insistió en que prefirió sacarlo del campo para evitar riesgos mayores.
 
"Es un deportista y ha sufrido una lesión. Me dijo que sintió que se había roto, pero no vamos a romper más una pierna que está lesionada. Hay que tener la capacidad de interpretar las situaciones y siempre es más importante la parte humana que cualquier otra", apuntó, en alusión al deseo del joven uruguayo de terminar el partido.

Comentarios