Deportes
Viernes 23 de Diciembre de 2011

Simeone ya es DT del Atlético de Madrid

Desde la página oficial del club anunciaron que el "Cholo" arregló el contrato y se hará cargo del equipo. "Cambiará nuestro estado de ánimo", dijo el consejero del club.  

Diego Simeone es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid, según ha informado la página oficial del club en internet, en la que dice que el técnico argentino llegará el lunes y será presentado el martes 27 de diciembre a las 13 horas de España (19 de Argentina).

El nuevo entrenador aceptó la oferta que el club le hizo este jueves para lo que resta de temporada y una campaña más, y el próximo lunes llegará a la capital de España para comenzar su trabajo al frente del equipo.

"Cambiará nuestro estado de ánimo", dijo el consejero del club, Gil Marín.

Simeone sustituirá a Gregorio Manzano, destituido por la junta directiva tras su mala campaña al frente del equipo. El español venía de estrellar al equipo en la Copa del Rey, donde fue “Los Colchoneros”fueron eliminados por el modesto Albacete.

La solución que encontraron los directivos del equipo colchonero motivó la contratación de Simeone, muy respetado y querido en el club, debido a que fue un destacado futbolista y conquistó la Liga española de primera división y la Copa del Rey, ambos títulos en 1996.

En el club madrileño se desempeña un futbolista argentino, el ex mediocampista de Lanús Eduardo Toto Salvio, y también juegan dos colombianos: el defensor Amaranto Perea, ex Boca, y el delantero Radamel Falcao, ex River, quien fue dirigido por el "Cholo" en el "Millonario".

 

Comentarios