Deportes
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Sin consuelo: el mensaje para los hinchas de San Martín

Tras la final ante Defensores de Pronunciamiento, el plantel chacarero coincidió en "pedir disculpas" a su hinchada. Estas fueron las palabras del DT.

En San Martín el panorama post partido fue desolador. Familias enteras abandonando el estadio con lágrimas en los ojos, intentando entender por qué no se pudo lograr el ascenso.
En la zona de camarines la historia no fue muy diferente. Desde el desconsuelo del joven Viguet, pasando por la impotencia de Villaseca y la tristeza de Bastianini, entre otros, apareció Sergio Busciglio para poder explicar con más frialdad lo sucedido en la final.
"El hincha chacarero debería interpretar que este grupo dejó todo, se hizo todo. El fútbol tiene estas cosas. A mi llegada y con este grupo joven, nadie imaginaba jugar una final", aseguró el entrenador chacarero, quien recibió grandes muestras de apoyo por parte de los simpatizantes.
"Este es un grupo de hombres bien, que siempre salieron a jugar. El equipo entrerriano fu muy bueno, con mucha experiencia, pero San Martín tiene mucho futuro y eso me deja tranquilo", analizó Busciglio.
"San Martín atacó constantemente por necesidad y no anduvimos derechos con el arco, no ligamos. Estamos con un dolor muy grande. El ascenso nos hubiese venido de diez, para cerrar un gran año", se lamentó el DT, quien estuvo a un paso de convertirse en héroe del León del Este.
Sobre su continuidad al mando del Chaca, confesó: " El presidente me pidió que siga. Lógicamente hay que hablar, tengo otras propuestas pero no estoy apurado. Quiero tomarme unos días. Además, veremos si San Martín sigue necesitando a Busciglio".
"Varios hinchas alentaban y pedían disculpas a pesar de la tristeza. El fútbol es cara o cruz. Le pido disculpas al público chacarero, muy pocas veces se viven estas cosas", fueron las sinceras palabras del artífice de un grupo que quedó a un paso de la gloria.
"Me quedo con lo que hemos dejado. Me quede o me vaya dejamos una base, un grupo armado. San Martín no ascendió, pero le dejamos una gran esperanza a toda esta gente, de saber que se puede", concluyó tras el partido ante Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios