Deportes
Miércoles 15 de Julio de 2015

“Sin Nole es más parejo”

Daniel Orsanic. El capitán del equipo argentino afirmó que “sería un placer tener al número uno del mundo en el país, pero queremos ganar”. La serie ante Serbia arranca el viernes a las 11.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, opinó que la ausencia del número 1 del ranking mundial Novak Djokovic en su rival Serbia, deja la serie de cuartos de final con “todos los puntos jugables”.
Orsanic analizó al rival durante la conferencia de prensa oficial realizada en la Nave de la Ciencia del predio ferial Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, donde desde el viernes se medirán Argentina y Serbia, por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.
El capitán remarcó que la ausencia del reciente campeón de Wimbledon, hace más pareja la serie. Además, indicó que no definió la formación para la serie, ya que sus cuatro convocados (Leonardo Mayer, Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Carlos Berlocq) pueden desenvolverse de igual forma en singles y dobles sobre polvo de ladrillo, como contra Brasil en marzo pasado.
“La elección será difícil. Y es muy lindo tener esa posibilidad y no depender de pocas opciones. Yo no descarto que algún jugador esté los tres días en cancha. Iremos viendo cómo van los parciales”, admitió Orsanic.
Esta vez, la cancha fue techada, en pleno invierno argentino, por obligación de la ITF, que rige las reglas de este torneo centenario. “Hubiera sido un privilegio tener a Djokovic en el país, pero queremos ganar. Así, sin él, es más parejo”, afirmó Orsanic.
“Nuestra preparación es igual”, repitió el capitán, quien no se mostró muy preocupado por sus rivales: Viktor Troicki, Dusan Lajovic y Janko Tipsarevic.

Comentarios