Deportes
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Sin nombrarlo, le pegó duro a Marcelo Tinelli tras el clásico

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, sostuvo que el vicepresidente de San Lorenzo tiene "mucha influencia" sobre los arbitrajes "no deseados".

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, sostuvo este lunes, sin mencionarlo explícitamente, que el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli tiene "mucha influencia" sobre los arbitrajes "no deseados", tras la polémica en los fallos en el clásico que el "Ciclón" le ganó al "Globo" por 2-0, por la novena fecha del torneo de Primera División.

Tinelli es la figura que más absorbe dentro del mundo azulgrana, por lo que la referencia que realizó Nadur parece tener al conductor televisivo como destinatario.

"No tengan duda que hay gente más importante que el árbitro de turno para esto. Hay gente que tiene mucha influencia en otros ámbitos y consigue estos efectos no deseados que son estos arbitrajes no deseados", enfatizó Nadur.

En declaraciones a Radio La Red, al preguntársele si se refería al vicepresidente del "Ciclón" respondió: "bueno, exactamente, por supuesto... hay poderes especiales... Si me dice esa persona, puede ser, hay poderes especiales".

Si bien opinó que Darío Herrera, el hombre en cuestión, es "uno de los mejores árbitros" de la Argentina, fue ambiguo en su respuesta cuando se preguntó si estuvo influenciado por el dirigente sanlorencista.

"Interpreto cosas, percibo cosas. Ayer (Herrera) tuvo un aceptable primer tiempo y el segundo para mi forma de ver no fue tan acertado", explicó.

Dentro de las críticas y objeciones del público de Huracán están el penal en contra por una supuesta mano intencional de Jerónimo Barrales que el arquero Marcos Díaz le contuvo a Néstor Ortigoza -que debió ser expulsado en esa acción-, un penal que no le dieron a Ignacio Pussetto en el primer tiempo y la tarjeta roja a Patricio Toranzo, tras un "pisotón" a Fernando Belluschi.

"En algún momento Huracán va a poder llevarse los tres puntos, porque lo de ayer fue una agresión al hincha de Huracán", sostuvo.

Nadur consideró que la dirigencia debe "hablar de una nueva comisión de árbitros, de una cuestión estructural que siga el desempeño de los árbitros", de cara a la renovación que se aproxima en AFA.

Comentarios