Deportes
Jueves 30 de Abril de 2015

"Sin red": Los hombres que cambiaron la historia del tenis

El libro del periodista Sebastián Fest recorre lo más destacado del duelo entre Roger Federer y Rafael Nadal. Será presentado este sábado en la Feria del Libro, en Buenos Aires.

El libro "Sin Red", que recorre lo más destacado del duelo entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, que cambió para siempre la historia del tenis, será presentado este sábado en la Feria del Libro de Buenos Aires.
El suizo Federer construyó la leyenda con elegancia corporal, apabullante sentido de la anticipación y milimétrica exactitud para golpear la pelota de tenis. Por su parte, el español reescribió las páginas del circuito con un brazo izquierdo de oro, piernas inagotables, fortaleza anímica y mente de acero.
En "Sin Red" (Editorial Sudamericana", el periodista Sebastián Fest (exjefe de Deportes del Servicio Internacional en Español de la agencia DPA y actual prosecretario de Redacción del diario La Nación) propone un viaje minucioso por la carrera de dos grandes.
Durante más de diez años y en diversas ciudades del mundo, el autor accedió a Federer y a Nadal, logrando entender e ilustrar matices de dos jugadores fascinantes.
La impotencia/admiración que generan en los rivales, opiniones de Djokovic, Navratilova y Evert, la tensión en la relación y las dudas de los Federer con la presidenta argentina Cristina Kirchner son sólo algunos temas abordados en los 29 capítulos.
El evento se realizará el sábado a las 18:00, en el stand que el diario La Nación posee en la Feria del Libro, y participará del mismo el también periodista Ezequiel Fernández Moores.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios