Deportes
Lunes 25 de Abril de 2016

Sin ropa del club, los jugadores de la Lepra se entrenaron por su cuenta

El plantel de Independiente Rivadavia decidió este lunes no ingresar al Gargantini, como forma de reclamo por los sueldos atrasados.

Los jugadores de Independiente Rivadavia siguen mostrando su descontento. Este lunes por la mañana llegaron a un acuerdo y decidieron no ingresar a las instalaciones del Gargantini, para realizar el habitual entrenamiento. ¿El motivo? El que casi todos saben: sueldos atrasados.
Este lunes por la tarde, en la Fuente de los Continentes, del Parque General San Martín, los jugadores de la Lepra se reunieron para hacer trabajos regenerativos, sin la indumentaria distintiva del club. 
Los jugadores leprosos, que el próximo viernes por la noche jugarán por la 14 fecha de la B Nacional, aguardan por alguna respuesta favorable por parte de la dirigencia del Azul del Parque, ya que ellos mismos señalaron que les deben los salarios desde que arrancó el año.
Leandro Aguirre, capitán de Independiente Rivadavia, habló en Clima de Radio, programa de Radio Nihuil este lunes por la tarde: "Se decidió no entrenar por falta de pago. Nos juntamos acá porque queremos reclamar lo nuestro y no perjudicar al club. Queremos salir adelante. No vemos una mejora en el tema económico, llegamos a un límite. Hay muchos compañeros que no tienen para comer. La semana pasada nos dieron 3000 pesos, que ayudan pero no sirven, es complicado. Hay una deuda grande y se sigue acrecentando".
Además, el jugador de la Lepra sostuvo: "Nosotros sabemos que el viernes tenemos un partido difícil. No queremos dejar de lado la situación en la que estamos. Hablaremos día a día con los dirigentes para ver cómo se va resolviendo esto".

Comentarios