Deportes
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Sin sufrimiento no vale: en el Malvinas, Godoy Cruz volvió al triunfo

Con goles de González y Ayoví, el Tomba se impuso 2-1 ante Tigre, en el marco de la décima fecha del torneo de Primera. Video.

Embed


Godoy Cruz venció este sábado a Tigre por 2 a 1 y mantiene su invicto como local en el torneo de Primera División, en un partido interesante que se disputó en el estadio "Malvinas Argentinas" por la décima fecha.

Los goles del Tomba fueron convertidos por Ángel González a los 13 minutos y Jaime Ayoví, a los 25, mientras que el conjunto bonaerense descontó mediante el delantero Carlos Luna, a los 44, todos en el primer tiempo.

Godoy Cruz goles

El Tomba logró pegar primero y a los 13 González se filtró en el área del "matador" y definió a un palo para poner al local adelante en el marcador.

Siempre fue el conjunto dirigido por Sebastián Méndez el que tomó la iniciativa para ir en busca del arco rival, y luego de un córner el ecuatoriano Ayoví apareció en el medio del área y venció a un Ibáñez inmóvil.

"Cachete" Morales tomó el control del mediocampo de Tigre y desde sus ideas el conjunto de Troglio pudo ser algo más inquietante. Fue así que en el último minuto González escapó por derecha, envió al medio y Luna solo tuvo que empujarla a la red.

Para el complemento el partido fue parejo, porque el Expreso siguió siendo el protagonista y tuvo mejores intenciones que Tigre, aunque la visita intentó desnivelar con algún centro al área.

El partido se hizo de ida y vuelta, pero las imprecisiones de los defensores fueron casi igual a la de los delanteros a la hora de definir.

Sobre los 32 García desde afuera remató y el arquero Ibañez envió al córner en una clara acción de riesgo. Tigre intentó de manera infructuosa llegar a la igualdad, pero Godoy Cruz se mantuvo firme, cerró los caminos hacia Rey y se llevó el triunfo con justicia.

Síntesis: Godoy Cruz 2 - Tigre 1.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Andrés Merlos.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Nicolás Sánchez, Facundo Silva; Jaime Ayoví.

DT: Sebastián Méndez.

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Óliver Benítez, Bruno Urribarri; Agustín Cardozo, Diego Sosa, Alexis Castro, Diego Morales; Federico González y Carlos Luna.

DT: Pedro Troglio.

Goles en el primer tiempo: 13m González (GC), 25m Ayoví (GC), 44m Luna (T).

Cambios en el segundo tiempo: 11m Mierez por Urribarri (T), 18m Mazzanti por González (T), 21m Fabricio Angileri por Nicolás Sánchez (GC), 24m García por Ayoví (GC) y Iñiguez por Cardozo (T), 29m Carabajal por González (GC).


Embed
Embed
Embed


Comentarios