Espectáculos
Jueves 20 de Octubre de 2011

Sin trabajo pero con ideas

Después que levantaran el programa que conducía junto a Horacio Cabak, Zapping diario, Amalia Granata no se resigna a abandonar la pantalla chica y ahora fue contra su ex, el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani.

En un curioso balance mediático, Granata retomó sus reproches televisados al jugador del Independiente Rivadavia de Mendoza "se atrasó varios meses en el pago de la cuota alimentaria" de su hija, Uma. "Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos", se quejó en el programa Desayuno americano.

En abril de 2010, Granata y Fabbiani se enfrentaron a los gritos en el set de Intrusos por la cuota de alimentos, pero un año más tarde, con los papeles en orden, festejaron el tercer cumpleaños de su hija en un salón de fiestas infantiles y las fotos aparecieron en las revistas. Por esos días, la modelo mantenía su lengua filosa a raya, incluso durante el affaire del futbolista con las "hermanas Pombo". 

Por esos días, Granata estaba ocupada con su participación en Un mundo perfecto, el show que dejó en diciembre de 2010 para incorporarse a Zapping diario. Pero con el programa fuera del aire, la rubia volvió a sus andanzas. 

El envío de Telefe que conducían Granata y Cabak bajó la persiana en septiembre pasado por tener un bajo rating y dos semanas más tarde la modelo visitó el set de Intrusos para hablar de su ex. En este round, Granata prometió viajar a Mendoza para reclamar que Independiente Rivadavia le retenga del sueldo a Fabbiani el porcentaje que le correponde a su hija.

Comentarios