Policiales
Jueves 27 de Octubre de 2011

Sin violencia pero con efectividad, robaron 24.000 pesos en una casa en Alvear

Eran 2.000 dólares y $15.000. Los investigadores cada vez más cerca de los delincuentes 

La policía está tras los pasos de los ladrones que en la tarde noche del martes sustrajeron 2.000 dólares y 15.000 pesos en efectivo de una vivienda de General Alvear.

Según fuentes policiales, “hay varios indicios que se están siguiendo” para dar con los delincuentes pero aun es pronto y “no queremos dar un paso en falso”, comentaron.

En principio el hecho llamó mucho la atención porque los malvivientes casi no se ejercieron violencia para ingresar a la casa de calle Corrientes al 400 en las inmediaciones del barrio Albox de ciudad.

Asimismo los investigadores ataron este hecho a otro ocurrido en la misma zona minutos antes.

“Le reventaron la puerta a una mujer mayor pero en esa casa no se pudieron llevar nada. Han andado buscando plata y como se les frustro el primer robo siguieron con esta casa”, confió un efectivo.

Los sujetos actuaron entre las siete de la tarde y las diez de la noche, las únicas dos horas que la propietaria se ausentó ese día.

“Cuando llegó (la mujer) constato que le habían sustraído la suma de 2 mil dólares y 15 mil pesos en efectivo, una cámara de digital y dos teléfonos celulares”, confirmó el comisario Marcelo Calipo titular de la comisaría 14 de Alvear.

En este caso los sujetos no actuaron con violencia y si con mucho sigilo. A la vivienda ingresaron por una ventana y luego de alzarse con el botín se retiraron por una puerta trasera que tenía la llave puesta. Los vecinos tampoco observaron movimientos raros ni se percataron que lo que sucedía.

El caso pasó a manos de la división investigaciones de General Alvear

Comentarios